Thermomix

THERMOMIX® TM5

Thermomix® de Vorwerk es un electrodoméstico único de cocina que transformara la manera como prepararas los alimentos y lo ayudará a encontrar todo su potencial culinario al tiempo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Su diseño compacto ocupa solo un poco más del área de superficie que una hoja de papel, pero contiene una enorme potencia, versatilidad e innovación.

Beneficios

Thermomix® le ahorra tiempo y puede ayudarlo a preparar su cena en cuestión de minutos. También puede ahorrarle dinero, organizar la estética de su cocina y mejorar su estilo de vida. Las posibilidades son infinitas.

12 Funciones en un solo electrodoméstico

Un electrodoméstico compacto y versátil que combina la función de doce utensilios de cocina en un dispositivo inteligentemente diseñado.

Pesar

Picar

Pulverizar o Moler

Sarten

Revolver

Batir

Mezclar y Emulsionar

Licuar

Cocinar

Cocinar a Vapor

Cocción Temperatura Controlada

Amasar

Cocina Guiada o Inteligente

La cocina guiada Thermomix® le guía paso a paso por las recetas para lograr resultados perfectos. La configuración de tiempo y temperatura se configura automáticamente con su Thermomix®. ¡Cocinar nunca ha sido tan fácil!

También puede tener mayor control sobre sus alimentos y adaptarse o crear sus propias recetas con cocción manual. Todo se puede cocinar de la manera que más te guste.